img

Control Vehicular

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

img

Barreras Vehiculares Automáticas

Su principal función se basa en permitir e impedir el paso a los vehículos, realizando la tarea de forma automática, eficiente, rápida y segura.

img

Acceso Vehicular RFID Identificación por Radio Frecuencía

Realiza una identificación del vehículo por radiofrecuencia, esto quiere decir que no hay necesidad de bajarse del carro o sacar la mano por la ventana para autenticarse o entregar dinero a una operadora. Una antena ubicada estratégicamente lee el TAG o Etiqueta que se encuentra en el vehículo.

img

Control Biométrico

En nuestro sistema de control de acceso vehicular es posible utilizar lectores biométricos, tarjetas de control, claves y combinaciones. Estos sistemas biométricos pueden ser instalados estratégicamente teniendo en cuenta el fácil posicionamiento de cada vehículo y el diseño de la instalación.