img

Control de incendios

Este tipo de sistemas se encargan de prevenir, anunciar o controlar fuegos ya declarados, mediante el uso de equipos para la detección preventiva de humo, calor, gases, mezclas explosivas, etc.
La función de alertar a los individuos se lleva a cabo de forma auditiva, visual o la combinación de ambas.

img

Detección y alarma

El objetivo del sistema es detectar y localizar automáticamente con la mayor brevedad posible cualquier conato de incendio, con el fin de intervenir oportunamente para combatirlo y dar la alarma para la evacuación parcial o total de áreas, secciones y/o edificios completos.

img

Detectores de humo

El detector de humo es ideal para colocarla en tu oficina, hogar o en cualquier lugar cerrado para que en conjunto con extintores puedas evitar accidentes.

img

Hidrantes

Los hidrantes contra incendios son aparatos que están conectados a una red de abastecimiento de agua para suministrarla en caso que algún conato de incendio. Generalmente son utilizados en espacios amplios por su capacidad de abastecimiento.

img

Bombas de 250 hasta 500 galones

La bomba proporciona un caudal de agua a alta presión para el sistema de rociadores, hidrantes y en conjunto con una línea de tuberías es usada en servicios contra incendio.