img

Sistema de rociadores

Un sistema de supresión de incendio es un sistema de ingeniería que permite la extinción del fuego incipiente durante los primeros minutos de su generación, de manera automática a fin de salvaguardar personas, bienes e inmuebles.

Un sistema de ingeniería para supresión de incendio requiere de cálculos y diseños individuales que determinen el flujo necesario de descarga, cantidad y tipo de boquillas de descarga, tamaño de tubería, área a proteger por cada boquilla, y la cantidad de agente necesario.

img

Supresión a base de agua

El agua, el agente de mayor disponibilidad y el de menor costo, es empleado por los sistemas de Sprinklers (rociadores), Diluvio y Water Mist (bruma de agua) para controlar y extinguir incendios en instalaciones comerciales e industriales, en forma rápida, independiente del lugar en que suceda el siniestro, las 24 horas, con o sin intervención humana, ya que su sistema de accionamiento está basado en la acción del fuego.

img

Supresión por agentes limpios

Para protección de cuartos de cómputo y servidores, equipo electrónico y otros equipos de alto costo, son sistemas de alta efectividad que suprimen cualquier incendio en tiempo mínimo sin dañar los equipos ni causar daño a los ocupantes del recinto.