img

Torniquetes y Bolardos

Los puntos de movilidad concentrada no se limitan al interior de un edificio. Gracias a los torniquetes de altura completa es posible gestionar el flujo de visitantes en las zonas exteriores de un punto de movilidad concentrada. De cualquier manera, nuestra gama también incluye varias opciones muy apropiadas para el uso interior y que sirven de complemento al sistema que circunda el edificio.

img

Torniquetes

El torniquete es un equipo de control de acceso bi-direccional para pasaje de entrada y salida de peatones. Robusto, seguro y firmemente fijado al suelo, es altamente resistente, tanto en ambientes internos cuanto externos y es totalmente integrable con controladores de acceso.

img

Torniquetes tripode kerberos

Los torniquetes trípode Kerberos facilitan al personal de recepción y en las situaciones más diversas, la tarea de control de acceso. Su probada tecnología Kaba regula de forma cómoda el flujo de peatones, incluso en situaciones de alta frecuencia de paso.

img

Torniquetes y puertas batientes

En las recepciones de edificios corporativos, salas VIP o en las zonas de alta dirección, los torniquetes de media altura aseguran un control de acceso eficaz, a la vez que ayudan a realzar el entorno.

img

Bolardos

Son objetos cuya finalidad última es preservar la libre y segura movilidad de los transeúntes.